Me tome la pastilla del día después tarde??

Griselda_vallejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - Modificado el 16 ago 2018 a las 03:55
Griselda_vallejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 03:56
Hola tengo 16 años y tuve mi primera relación y no fue con una penetracion profunda , por lo que también estaba en mi 4to día de periodo(desde el lunes 06 de agosto), y a el se le vino poco.
Yo tuve relaciones el jueves por la mañana a las 10.15 a.m, y me tome las pastillas recién el sábado a la mañana a las 10.45 a.m, por lo que mi periodo termina el día anterior, lo que es raro xq mi periodo dura entre 7 días más o menos.
Lo que también nose si es que son lo efectos de la pastilla del día después, o nose por que empecé a tener como unos síntomas, ganas de vomitar, dolor en el estómago, cansancio o sueño, dolor en lo pechos, y se me viene algo como si fuera mi menstruación, pero de un color medio marron por ahí, o sino siento que se me va a venir, x lo que no puede ser, xq mi periodo termino solo hace días.
  • Lo que quisiera saber es que si me tome la pastilla del día después tarde.
  • Y si son los efectos de la pastilla.

1 respuesta

Griselda_vallejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 03:56
Por favor es urgente!!
0
Únete a la comunidad