Puedo estar embarazada? ??

Nathalyxvll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 08:15
Lorenagm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 16 ago 2018 a las 13:31
Hola,Últimamente e sido muy regular,mi periodo me llega cada día 2 del mes,el mes pasado como siempre me llego el periodo y me dura 3 días y 2 manchando,resulta que acabo de una semana y media me volvió a llegar,entró este mes, ya tengo 16 dias de retraso,e tenido relaciones sin protección frecuentemente,no siento ningún síntoma de embarazo,sólo tengo náusea que es normal en mi,pero ahora tengo más flujo blanco de lo común, tengo un leve dolor en la pelvis,no es muy fuerte y un poco de cólicos pero no me baja,tengo miedo de ir al doctor o comprar una prueba,ya que mi pareja y yo tenemos 7 meses intentando tener un bebé.

1 respuesta

Lorenagm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 13:31
Hola por lo que cuentas puede ser que te lleves una alegría y sea positivo!te tomas la temperatura?e leído mucho por aquí y las temperaturas no suelen variar mucho aunque cada persona es un mundo si estas embarazada la temperatura tiene que estar entre 36,8-36,9,37,00 para arriba se suele mantener alta y no baja...o si no te recomiendo el test de clearblue de detección temprana que no suelen fallar mucha suerte espero que te dé positivo!!!!