Siento que me voy a morir

Yeninca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - Modificado el 18 ago 2018 a las 03:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 ago 2018 a las 06:58
Hola,
Tengo 17 años y siento que me voy a morir y tengo miedo desde hace un mes he tenido pensamientos que me voy a morir y me da miedo me da dolores de pecho, brazo pero ya fui al doctor y me dijeron que estoy bien del corazón tengo bien la presión y todo, pero tengo miedo siento que me voy a volver loca o no sé, no puedo dormir y cuendo duermo tengo pesadillas, o me levanto con miedo.
Hace 7 meses un familiar mío falleció y no tuve mi duelo como tal y hace 1 mes un amigo falleció y desde ese momento me empezar a sentir mal y mi mente me dice que me va a pasar algo malo o me voy a morir.
En la escuela no me puedo consentrar por qué mi mente me hace pensar que me va a pasar algo malo.
Hace poco me enferme de una gripa y mi mente me empezó a decir que me va a pasar algo y ya no sé qué hacer necesito ayuda siento que me estoy volviendo loca.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 ago 2018 a las 06:58
Hola!
Pues tienes un trastorno de adaptación, puede ser necesario apoyo psicológico o psiquiátrico si acaso persiste.
Saludos!
1
Únete a la comunidad