Hola tuve un retraso de 25 días y ya me bajo

Resuelto
Gabriela - Modificado el 18 ago 2018 a las 18:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ago 2018 a las 21:57
Hola, tuve un. Retraso de 25 días mi mis ciclo es de 36 a 39 días esta vez duro 60 días, durante todo este tiempo tuve cólicos y mismos síntomas que regularmente tengo cuando me va a bajar mas sin embargo tardó 25 días,es importante también mencionar que 2 semanas antes de que me bajara manche el papel cuando me limpie de moco cervical con hilos rojos de sangre pero muy leve ahí pensé que me iba a bajar y jamas me bajo después de eso también tuve un manchado café como cuando se me quita desde ahí se me hizo raro pero seguí esperando mi menstruación hasta tener un retraso de 25 días y un ciclo de 60 días y me bajo, aquí cuando tenía 18 días de retraso me hice una prueba casera salio negativa y hoy Me bajo y es un flujo rojo como cuando me baja regularmente que hago voy al medico ya que nunca me había pasado esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 ago 2018 a las 21:57
Sí, debes acudir a revisarte para buscar las causas que han provocado esta irregularidad en tus ciclos. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Únete a la comunidad