AlvaradoH
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2018
-
22 ago 2018 a las 01:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ago 2018 a las 19:28
Buenas Noches Drs,
En estos momentos me encuentro muy preocupada y molesta a la vez ya que me concientizó que no actúe de la manera como debía haberlo hecho... comentare mi caso, el mes pasado me tardo mi mestruacion en llegar 37 días por lo cual eso no me preocupe porque no había tenido relaciones, me vino el 31 de julio y se me quito el 4agost, resulta que en este mes me descontrole y tuve relaciones el 9 de agosto, me tome una pastilla plan B y resulta que cuando me iba a tomar la otra se me perdió y ya era demasiado tarde para conseguir otra, me aconsejaron tomarme 5 pastillas de un blister normal, bueno luego el 12 volví a tener relaciones y el 13 me volvi a tomar la pastilla plan B y esa vez me tome las dos Cómo son indicadas, el 16 me tome 2 pastillas de un blister normal desesperada a no querer quedar en cinta, ahora me encuentro preocupada porque no se si tendré riesgo de quedar en cinta, si o no, la primera pastilla me la tome dentro de las 24 horas las otras 5 pastillas después de 15 horas, la otra dosis que tome fueron dentro de las 15hrs después de tener relaciones y la proxima en las 12hrs, se que es bastante irresponsabilidad y se que me cause mucho daño, espero me puedan dar su punto de vista. Espero que mi caso sea tomado en cuenta con las chicas que no saben sobre esto y no cometan el mismo error.
Gracias, saludos♢♤
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2018 a las 19:28