¿Puedo estar embarazada?

Caleidoscopio29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - Modificado el 22 ago 2018 a las 02:19
Magadipan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 02:12
Hola, en resumen estaba con mi novio en su carro y el me hizo sexo oral y despues yo tambien le di sexo oral y en un momento de calentura el metio su pene literalmente una sola vez, nos arrepentimos y lo saco obvio no eyaculo y ya había lubricado antes cuando le di sexo oral y lo limpie nos vestimos de hecho ya despues se masturbo ahi mismo en el carro y eyaculo.
Esto en la noche
Al otro dia al medio dia aproximadamente el me dio una pastilla de emergia la tome entonces aproximadamente a las 18 horas

A la semana me bajo a mi me baja poco y lento y esta vez que bajo fue igual poco y toda una semana digamos relativamente normal a siempre solo que se adelanto este sangrado dos semanas
Mi pregunta es si tome la pastilla en 18 horas despues y ya le habia hecho sexo oral dónde salio el preseminal y obvio lo lami y ya 5 minutos despues de eso me lo introdujo una sola vez y a los 7 dias tuve un sangrado por 5 dias ¿hay riesgo de embarazo?
De ese sangrado para el mes aun faltan 3 semanas

1 respuesta

Magadipan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 1
22 ago 2018 a las 02:12
Hola,primero que todo si la penetracion no llego a eyacular no hay una gran cantidad de riesgo,y en cuanto a tus irregularidades del ciclo se deben a que tomaste una bomba de hormonas lo que hace es romper y volver a armar tu ciclo,quédate tranquila si no hay atraso esta todo bien,de todas maneras si tenes la posibilidad de ur a un ginecólogo sería genial,espero haberte ayudado!