Tome la postday y necesito ayuda!

Magadipan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 02:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 19:18
Hola! Quisiera saber si alguien me podria informar o contestar unas preguntas sobre lo siguiente: el dia 17 de julio me vino me periodo normal y se fue el dia 22 de julio. El dia 25 de julio tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con preservativo] pero se salió y decidi tomar la postday luego de una hora,luego de 5 después me vino un sangrado que empezo medio marrón y después mas liquido mas sangre y me duro unos 4 dias. Despues de eso presente diarrea,dolor de cabeza y dolor estomacal también, hoy es 21 De agosto y tengo 4 dias de retraso, nose si es normal o que pero estoy asustada y necesito por favor si alguien me me puede ayudar,gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
23 ago 2018 a las 19:18
Pues si tiene dudas de embarazo hagase una prueba.
0
Únete a la comunidad