Hola,
Tengo duda de quien es el padre de mi Bebe. El 20 de Octubre de 2011 comenzo mi ciclo menstrual y termino el 23 de Octubre. Al 9 dia ( 28 de Octubre de 2011 ) iba tener relacion sexual con la persona X y no se completo, solo penetro, no recuerdo si tenia liquido preseminal solo duro, 2 minutos la penetracion, no eyaculo no completamos el sexo. Ademas tenia puesto el tratamiento de Fitiestimulina era mi penultimo dia. Despues a la semana siguiente del mes. Del 4 de Noviembre al 9 de Noviembre tuve relaciones sexuales seguidas completas y eyaculo. Actualmente estoy embarazada pero me me ha llegado la duda por lo del liquido preseminal. Siempre he sido irregular me demora la menstruación en llegar 40 días.... Ese mes me llego 40 dias después. El mes anterior me llego 35 días después. Actualmente tengo 17 semanas de embarazo segun la ultima menstruación.
Estoy preocupada =( siempre he sido irregular, y esa semana estaba super estresada... y cometi un error =( pero me arrepenti ...
Hola,
Si ambas relaciones sexuales fueron en distintos ciclos menstruales entonces el embarazo se produjo en el último ciclo menstrual, pero si amas relaciones fueron durante el mismo ciclo menstrual entonces no se puede saber sino con unos exámenes especiales una vez nacido tu hijo.