¿Hay riesgo si me cuido con la inyección?

Resuelto
Maggui23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - Modificado el 24 ago 2018 a las 11:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ago 2018 a las 10:59
Hola buenas noches... me cuido con inyección anticonceptiva... pero por miedo cuando tuve relaciones sin protección tome la pastilla del dia después al inyectarme el mes pasado... me la puse hace unos dias a la inyeccion al tercer dia de menstruacion... cuando la menstruacion se cortó comence a tener un flujo marron pero ahora es un minimo sangrado y tengo un minimo dolor abdominal solo por momentos... quisiera saber si puedo estar embarazada o a que se deberia...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 ago 2018 a las 10:59
Estás muy bien protegida con las inyecciones anticonceptivas por lo que no debes tomar mas la postady porque te provocas una sobrecarga de hormonas. Utilizando este método de contracepción es habitual tener sangrados por fuera de la regla. Revisa este enlace y sigue poniéndote las inyecciones el mismo día cada mes.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !

Discusiones similares