Pastilla del día siguiente

Resuelto
Ana - 24 ago 2018 a las 06:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ago 2018 a las 11:01
Hola, tengo el implante anticonceptivo pero tuve relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones en las cuales tome la pastilla del día siguiente, de una semana a otra, han pasado tres semanas ya de eso y nuevamente tuve relaciones sin protección un sábado y el día miércoles me realizar una prueba de embarazo que salió negativa, aclarando que no me a venido mi regla, mi pregunta es ¿Habrá algún problema si tomo la pastilla del día siguiente? Se que cuento con el implante pero tengo dudas sobre si hay posibilidad de que pierda su efectividad debido a que las pastillas hacen mucho daño y más junto con el implante, que me recomiendan? Estoy un poco angustiada, no sé que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 ago 2018 a las 11:01
Estás haciendo las cosas mal ... con el implante estás muy bien protegida frente a un embarazo (es el método mas seguro que existe...) por lo que NO debes tomar mas la postday.
Puedes tener relaciones cuando quieras sin otra protección.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !