Uso de la píldora del día siguiente

Resuelto
Sofi - Modificado el 26 ago 2018 a las 23:26
 Sofi - 26 ago 2018 a las 18:10
Hola,
Quisiera saber si el haber consumido tres veces las pastilla del dia siguiente en el mismo mes puede retrasar la menstruación, ya que me deberia de venir el 21 de agosto y ya llevo 6 dias de retraso , soy irregular normalmente mis ciclos demoran mas de 30 dias y tengo 22 años, cometi un gran error tomarme las pastillas... ando dolores de cabeza y el malestar en el vientre que quiere venir pero solo la sensacion ... hay alguna posibilidad que este embarazada ??? O solo es un retraso por el consumo de las pastillas la tome el 5 , 12 y 20 de agosto .... Ayuda please con sus comentarios

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 ago 2018 a las 18:02
Cuando se toma con tanta frecuencia la pastilla falla por lo que te recomiendo que descartes antes que todo un embarazo. Y que NO vuelvas a tomarla ya que contiene una gran cantidad de hormonas y puede tener serias consecuencias en tu salud. No se debe tomar mas de DOS VECES POR AÑO !
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
1
Hola me hice la prueba de la farmacia y me salio negativo, puede ser que la regla se retrase ya que la ultima pastilla por miedo me la tome dos dias antes de lo previsto para que viniera mi menstruacion ???
0
Únete a la comunidad