Quiero saber quien es el padre

Anghely15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2018 - 27 ago 2018 a las 00:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2018 a las 06:34
Buenas para todos, necesito que me resuelvan una duda urgente! Gracias
El 23 de Mayo estuve con una persona sin protección y el 3 de Junio tuve un leve sangrado, el 6 de Junio me llego muy fuerte me duro 4 días(yo soy regular y no me llega tan fuerte y me dura 3días) no me preocupe. El 20 de junio tuve relaciones con otra persona y el no se vino dentro ni nada. Después no me volvió a llegar y me hice la prueba salio positivo. El 24 de Agosto me hice la primera ecografía y el bebe se veía bien formadito y grandecito pero el doctor dice que tengo 11 semanas y 2 días pero el hace cuentas es desde mi último periodo. No se quien sea el papá y dudo que sea de el último puesto que en la eco el bebe se veía grandecito como de tres meses pero la verdad no se muy bien de eso. Es mi primer embarazo, Qué hago? Por favor necesito ayuda. Gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 ago 2018 a las 06:34
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!