Mi regla

Resuelto
lili2824 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018 - 27 ago 2018 a las 07:23
lili2824 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018 - 29 ago 2018 a las 22:05
Hola el 16 de julio tuve relaciones era el último día de mi regla mi pareja se vino dentro, al día siguiente tome la pastilla el 18 de julio me bajo mis 5 días pero no se hasta el momento no me a bajado tomo en cuenta el 18? Como si me hubiese bajado en agosto? Espero hasta el siguiente mes?
Lo más raro es que tengo los síntomas y tengo mi flujo como anteriormente como si me quisiera bajar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
Modificado el 28 ago 2018 a las 17:53
Esta pastilla puede provocar irregularidad en tus ciclos por lo que lo mas probable es que este retraso se deba a ella. Si quieres, para mas seguridad, puedes hacerte una prueba de embarazo pero las probabilidades de que sea positiva creo que son muy escasas por el sangrado que tuviste.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
lili2824 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018
29 ago 2018 a las 22:05
Hola buenas tardes ahorita tengo flujo es normal
0
Únete a la comunidad