Inyección anticonceptiva mensual y flujo marrón

Diana - 30 ago 2018 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2018 a las 03:52
El 11/08/2018 me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva patector, que fue durante las primeras 24 horas de llegada mi regla. A la semana tuve relaciones sin protección (aunque él no eyaculó dentro), ocurrió lo mismo una semana después. Al día siguiente presenté flujo marrón, y han pasado 3 días y aún tengo el flujo. Quisiera saber si debo preocuparme por un embarazo o es un efecto de la inyección.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
30 ago 2018 a las 03:52
Supuestamente ya estabas protegida.
0
Únete a la comunidad