Qué me está pasando?

melflying Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2018 - 30 ago 2018 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 23:51
Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado.

Antes de ayer día 28 de agosto de 2018 a las 21'00 horas me hago una prueba de embarazo después de 3 días de retraso la cual sale muy dudosa. Al día siguiente, es decir ayer día 29 de agosto a las 8'00 horas me repito el test clear blue con la primera orina de la mañana y sale positivo. Mi sorpresa fue que al limpiarme vi que estaba sangrando. A raíz de empezar a sangrar noté molestias como de estar ovulando (nada de dolores fuertes ni nada). En un principio pensé que pudiese ser sangrado de implantación. Pero para salir de dudas fui al medico de cabecera. La doctora me derivó al hospital. Allí me hicieron 2 test y salieron los dos negativos. La beta en sangre salió muy floja. Y la eco vaginal que me hicieron era normal.
Hoy me he ido a trabajar (soy Auxiliar en una residencia de mayores) y por la mañana sangraba pero menos que ayer y está tarde sangre menos que esta mañana. Es decir que desde que empezó ayer por la mañana el sangrado va en descenso.

En el hospital me dijeron que hay dos posibilidades.
1. Que los test realizados en casa diesen falsos positivos y el sangrado fuese menstruación (cosa que dudo muchísimo)
2. Que haya tenido un aborto bioquímico, de ahí a que no se vea nada y salgan los test negativos.

Tengo muchas dudas.
- Como es posible que de negativo el test que me hacen en el hospital tan solo algunas horas después de realizarme el segundo test positivo a las 8 de la mañana?
- Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?
- Me debería hacer otra prueba? Si es así, cuando?
- Si ha sido aborto bioquímico cuanto más debo estar sangrando? Este sangrado lo debo apuntar como regla?

POR FAVOR NECESITO VUESTRAS OPINIONES!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 ago 2018 a las 23:51
Pues no hay forma de comprobarlo a menos que al sangrado le hubieran hecho una biopsia.
0
Únete a la comunidad