Consulta por posible riesgo de embarazo

Luchoguazza
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de septiembre de 2018
- 30 ago 2018 a las 20:17
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 4 sep 2018 a las 04:48
Hola, Buen dia. queria hacerles una consulta. Mi novia toma hace 2 años las pastillas anticonceptivas.
Le vino la menstruación normalmente, se le fue y empezo a tomarlas como todos los meses. Al quinto dia de haber empezado el blister tuvo un episodio de trombosis ocular por lo cual se vio obligada a suspenderlas. Ya habia tomado 5 pastillas y tuvo que cortarlas. Al segundo dia que dejo de tomarlas le volvio a venir la menstruacion, cosa que entendemos es normal. Pasaron 28 dias y le volvio a venir normalmente. el tema es que al 4 dia de menstruacion tuvimos relaciones y yo eyacule adentro de ella. Mi pregunta es si hay riesgo posible de embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
31 ago 2018 a las 23:45
Aun sangraba?
0
Luchoguazza
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de septiembre de 2018

1 sep 2018 a las 00:40
Si pero muy muy poco, fue el ultimo dia de menstruacion
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
1 sep 2018 a las 17:53
Entonces no hay riesgo.
0
Luchoguazza
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 30 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de septiembre de 2018

1 sep 2018 a las 18:56
Yo creo lo mismo, pero como es es muy reciente la suspension de las anticonceptivas (solo 1 mes), tenia dudas si podria llegar a haber algún desorden hormonal atípico o algun efecto rebote que modifique lo tipico de un periodo menstrual.
Muchas gracias por contestar!
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
4 sep 2018 a las 04:48
A ti por escribir
0