Es depresion?

pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 - 31 ago 2018 a las 02:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 05:11
Hola,
Nunca he sido la persona mas positiva ni feliz, pero al menos discfrutaba de muchas cosas. Vivo en un pais que esta en crisis, mi mejor amigo y pareja me dejo y se fue a estados unidos, me dejo sola. Solia llorar mucho por eso, luego deje de llorar y pienso que ya no lo amo, despues de lo que me hizo, jamas podria volver con el.La mayoria de amigos y compañeros de trabajo tambien se han ido del pais, yo no puedo. Yo estaba en la univeridad y ahora ya no. Todos los dias me siento sin animos de nada, no me quiero levantar de la cama pero se que tengo que trabajar. Me siento fatigada, no disfruto de la comida aunque sea muy buena, ya me he enfermado. No lloro ni nada pero cada dia es peor. Trate de refugiarme con un amigo, empeze mi vida sexual con esperanza de que mejorara pero nada. Es depresion? que puedo hacer? ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 ago 2018 a las 05:11
La anodinia, avulia y apatía son signos de depresión...debería consultar con un psiquiatra.
Saludos!
0
Únete a la comunidad