Los oxiuros no desaparecen.

ANNIMO. - 31 ago 2018 a las 08:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 17:57
Hola, buenas días/tardes/noches.

Seré lo más breve posible.

Hace ya un año que empecé con mi problema con estos parásitos, la situación se complicó tanto para aquel entonces, que alteró el hongo cándida en mi vagina provocándome una candidiasis. Fui al ginecólogo, y me recomendó unos antibióticos para el hongo y una crema para la picazón, (no le comentamos la situación de la "sospecha" de parásitos a la ginecóloga) por mi parte, compré un desparasitante llamado "Bedamen" y empecé a tomarlo junto con los antibióticos, todo por tres días.
Pasó el tiempo y al mes y medio volví a tener síntomas de los parásitos y del hongo, así sucesivamente en varias ocasiones, unas cuatro o tres. Siempre tomando los desparasitantes, con higiene, cuidados y buena alimentación.
Este año, no he tenido complicación con el hongo, ha aparecido una vez y lo he eliminado con GynoCanesten crema y comprimidos vaginales (me ha funcionado muy bien).
Pero sí he seguido teniendo problemas con los oxiuros, este año han aparecido tres veces (y actualmente) he tomado Bedamen, Tinidazol de una sola toma, Fazol una sola toma, Mebendazol, todos estos productos y no terminan de deshacerse de los parásitos, siempre repitiendo luego de dos semanas para eliminar lo demás.
Ya me he vuelto experta en el tema, tanto en cuidados, alimentos que ayudan a la eliminación, higiene, medicamentos, pero siento que nada me ayuda realmente.
No he asistido al médico, ya que al ser menor de edad (16 años) tengo que ir acompañada de mis representantes, los cuales no pueden y la situación es muy incómoda para mí, para ir acompañada de alguien más.
Presento todos los síntomas como:
Dificultad para dormir debido al prurito que ocurre durante la noche.
Picazón intensa alrededor del ano.
Gases, diarreas, cansancio, sueño abundante, incluyendo pérdida de ánimo, baja autoestima.

Por favor, alguien que me recomiende un plan a seguir para la eliminación completa de estos seres del mal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
31 ago 2018 a las 17:57
Con el tratamiento efectivo y medidas higienicas si se erradica el oxiuro.
-2
Únete a la comunidad