Tome la postday y estoy angustiada

Ghana - 31 ago 2018 à 13:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 31 ago 2018 à 17:41
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio dos días antes de entrar a mis días fértiles el día 10 de mi ciclo. Me tomé la pastilla del dia después el día 11 en la tarde, aproximadamente 34 horas después. Cabe resaltar que es la segunda vez que tomó la pastilla, casi dos meses después de la primera. He venido sintiendo unos piquetes en la parte baja del abdomen, y ayer que es el día 27 de mi ciclo y el día 17 de haber tomado la pastilla bote un flujo marrón. Estoy algo preocupada ya que he buscado en Internet y concuerda con un embarazo.

Hay posibilidad de que no haya funcionado la pastilla y este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
31 ago 2018 à 17:41
El flujo marrón no indica embarazo.