Tome la postday y estoy angustiada

Ghana - Modificado el 31 ago 2018 a las 13:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 ago 2018 a las 17:41
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio dos días antes de entrar a mis días fértiles el día 10 de mi ciclo. Me tomé la pastilla del dia después el día 11 en la tarde, aproximadamente 34 horas después. Cabe resaltar que es la segunda vez que tomó la pastilla, casi dos meses después de la primera. He venido sintiendo unos piquetes en la parte baja del abdomen, y ayer que es el día 27 de mi ciclo y el día 17 de haber tomado la pastilla bote un flujo marrón. Estoy algo preocupada ya que he buscado en Internet y concuerda con un embarazo.

Hay posibilidad de que no haya funcionado la pastilla y este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.037
31 ago 2018 a las 17:41
El flujo marrón no indica embarazo.
0