Hace + de 3 semanas empece a sentirme rara...

bel - 19 feb 2012 a las 21:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 feb 2012 a las 23:31
Hola, mi nombre es belen.
hace mas de 3 semanas o mas, me empece a sentir rara.. la panza se me puso durisima, estaba como muy hinchada, muy cansada (auque duerma 8 horas seguia cansada) me mareaba constantemente, tenia nauseas y muchisimas ganas de comer, nunca me habia pasado. Tenia miedo de estar embarazada, y me hice un test pero salio negativo. Me lo hice antes que me venga la menstruacion, se que se tiene que hacer en el momento de un atraso.. pero por las dudas me hice uno. Hasta que me vino. Pasaron varios dias, hasta semanas que estaba asi. Despues me empece a sentir mejor, pero hace 3 o 4 dias me dolian mucho los pezones y los tenia duros. Muchos dicen que puede ser tambien porque te va a venir la menstruacion, pero nunca me paso eso antes de que me venga. A los dias, me bajo flujo marron oscuro (ya me habia pasado una vez) y al dia siguiente me empezo a bajar sangre pero MUY roja, no se si sera mi menstruacion o eso que llaman implantacion. Volvieron los sintomas de antes, pero ahora es distinto.. estoy cansada todo el dia, no tengo tanta hambre ahora, es mas.. me da asco la comida en ciertas ocaciones. Me mareo, no se que tengo.. pero me gustaria saber. No descarto la posibilidad de embarazo porque con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion por varios dias (no eyaculaba dentro) pero no todo es 100% seguro. Y calcule mis dias fertiles y tuve relaciones en uno de esos dias. Soy irregular y tengo 18 años.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
24 feb 2012 a las 23:31
Hola bel,
En principio, si dices que llegó tu menstruación, no se puede pensar en embarazo, pero si quieres tener una seguridad, hazte una prueba, en sangre de preferencia. Cualquiera que sea el resultado, acude a ser evaluada por tu ginecóloga (o) para saber el origen de todos esos síntomas que manifiestas.