Tuve relaciones sin protección

Resuelto
AndreaHernndez - 1 sep 2018 a las 07:14
 Genesis - 1 sep 2018 a las 20:41
Hola,
Mi nombre es Andrea tengo 19 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero pocas horas después me tomé la pastilla de emergencia a los días creo yo que me vino el periodo pero ese periodo fue tan raro solo unos cólicos leves después de días cambio de humor me da mucho dolor de cabeza fiebre y e incluso tuve náuseas que será algún virus o embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 sep 2018 a las 09:42
Debes hacerte una prueba de embarazo para comprobar que la pastilla funcionó. Si es negativa pensaremos que son los efectos secundarios de la pastilla. NO vuelvas a tomarla y siempre PROTEGETE CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Dra. Marnet tengo una duda y es que si mi enamorado eyaculo pero no hubo penetracion, existe el riesgo de embarazo? Y puedo volver a tomar una postday despues de un año ya que el año pasado tambien la usé unas cuantas veces, tengo temor sobre los efectos, la puedo volver a tomar?
0
Únete a la comunidad