Implante comtraceptivo

Resuelto
Patriciabonderilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - Modificado el 1 sep 2018 a las 09:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 sep 2018 a las 09:44
Tuve relaciones dos días después de retirarme el implante, pero estaba sangrando y ahora me duelen mucho los senos, puede que este embarazada? O es un efecto de las hormonas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
1 sep 2018 a las 09:44
Lo mas probable es que se trate de los efectos por la retirada del implante. De todas formas la mujer recupera su fertilidad enseguida después de retirarlo por lo que también podría ser un embarazo. Espera unos días y hazte la prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
0
Únete a la comunidad