Pastillas más preservativo

Resuelto
Samantha9956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2018 - 2 sep 2018 a las 17:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2018 a las 18:09
Hola, hace 24 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas vexa, como lo recomendó mí doctora las empecé a tomar antes de que llegara mí periodo 7 días antes, el día 3 de tomar pastillas tuve relaciones sexuales con preservativo y me preocupe de no estar en mis días fértiles (no sabía que había que esperar 7 días ), después de que pasaron varios días tomando pastillas (más de 7) tuve relaciones después varias veces, siempre me preocupe de no estar en mí supuestos días fértiles (creo que con las pastillas no hay ovulación), pero el primer días de las patillas placebo tuve relaciones y el calendario lo marca como día fértil, ya voy en la pastilla placebo número 4 y no me baja el periodo de verdad estoy muy preocupada es la primera vez que tomo pastillas y espere a tomarlas para empezar mí vida sexual. Siempre tomo las pastillas a la misma hora y no e olvidado ni una .
¿Puedo estar embarazada?
¿Puedo Ovukar tomando pastillas y si no me a venido el periodo durante un mes aprox? (Ya que creo que la pastilla corrió mí periodo)
Por favor espero respuesta estoy muy preocupada.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2018 a las 18:09
Usted estuvo protegida no había riesgo.
0
Únete a la comunidad