Dolor en los senos, es vomitiva

Bertha35dic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 01:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 sep 2018 a las 02:48
Hace 2 días me realize un aborto con misoprostol, tenía solo 3 semanas de embarazo. Una amiga me recomendo aplicarme 4 pastillas de 200mg c/u vía intravaginal. Lo hize y a las pocas hrs empeze con dolor abdominal junto con náuseas, vomito, fiebre y sangrado. Me tome buacapina para disminuir las molestias y me ayudo, de hecho disminuyo el dolor de senos que tenía propio del embarazo. A las pocas hrs las molestias disminuyeron, pero la indicación era aplicarme una segunda dosis a las 8 hrs posteriores, que por obvias razones lo hize, pero en esta ocasión lo único que presente fue sangrado y que volvio el dolor en los senos. Al día siguiente me realize una prueba de embarazo y salio positiva, por tal motivo me volvi aplicar una dosis igual. Pero solo persistio el sangrado junto con el dolor de senos y con una sensibilidad en los pezones junto con una sensación de calor en los pechos, como fiebre pero no. Es mi tercer día después de la primera aplicación y continua el sangrado junto con el mismo malestar en los pechos y pezones. Esto es normal??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 sep 2018 a las 02:48
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Únete a la comunidad