Sangrado 7 días después de pastilla de emergencia

Sara2133444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 02:50
Sara2133444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 03:11
Hola,
El 23 de agosto tuve relación sin condon, no duramos ni 10 min porque me arrepentí, no se vino en mi ni nada, pero por precaución me tome unas pastilla de emergencia como 6 horas después, el 31 de agosto me vino un sangrado como entre rojo y marrón, que duro solo dos días y tuve cólicos, estoy muy preocupa de que pueda estar embarazada por favorrr ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
3 sep 2018 a las 03:08
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Sara2133444 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2018
3 sep 2018 a las 03:11
O sea que es normal ? Muchas gracias !
0
Únete a la comunidad