Ayuda kiero saber la efectividad de pastilla del d
MariaLourdesHiguerasOrtega
-
4 sep 2018 a las 00:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 sep 2018 a las 03:44
Hola,
Kisiera saber si la pastilla del dia despues tomo despues de una hora de que ayatenido relasiones sexuales hace efecto para no quedar embarazada y les dijo k sera mi primera ves soy virgen
Consulta también:
Ayuda kiero saber la efectividad de pastilla del d
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado el 4 sep 2018 a las 03:45
Creo que no ha entendido bien para qué sirve la pastilla de EMERGENCIA... no es para tomarla y poder tener sexo sin preservativo...es para usarla si acaso nuestro método base por algún motivo falla y hay que tomarla después de la relación para evitar el embarazo.
Ejm: Que se rompa el preservativo...la tomo inmediatamente pues mi método (el condón) ha fallado. Esto pues solo se puede usar un máximo de 2 veces al año (menos de ser posible, de ser posible ninguna, pues desregula el ciclo terriblemente...entre otras cosas).
Si va a tener sexo sea responsable y protejase adecuadamente.