Bolita en la parte de la nuca

Resuelto
Luka - Modificado el 5 sep 2018 a las 23:26
 Luka - 6 sep 2018 a las 01:19
Hola,
Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve yo y no son mareos son como algo así a mareos pero no y ya se me fue pero queria saber qué es porque fui al medico me dijieron que no es nada

1 respuesta

Margarita1808 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
6 sep 2018 a las 00:58
Holaa, pues yo tengo lo mismo en el lado derecho de la nuca, esta pequeño.. tengo 17 años y fui al medico y me dijo que no era nada grave... incluso en mi caso me llego a salir casi en el mismo tiempo en la mama izquierda. de esta solo dijo q regresara cuando me vuelva a salir y lo de la nuca me dijo q podia ser solo un ganglio.

me cuentas como te fue, si?? porque yo también quisiera saber si es grave, lo tengo casi 4 meses.
0
Hola yo lo tengo del lado izquierdo y no creo ir al médico porque no creo que sea nada . Además ami me sale aveses y otras no pero yo hace 1 mes fui al pediatra y me tocó y no tenía nada así que es algo normal que me sale aveses pero Ami aveses me crece porque me tocó pero yo supongo que no es nada porque yo me fui a ser tratamientos de la garganta porque tuve faringitis y no me sale nada malo .
Si llego a ir de nuevo te aviso
0
Únete a la comunidad