Hola,
Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve yo y no son mareos son como algo así a mareos pero no y ya se me fue pero queria saber qué es porque fui al medico me dijieron que no es nada
Holaa, pues yo tengo lo mismo en el lado derecho de la nuca, esta pequeño.. tengo 17 años y fui al medico y me dijo que no era nada grave... incluso en mi caso me llego a salir casi en el mismo tiempo en la mama izquierda. de esta solo dijo q regresara cuando me vuelva a salir y lo de la nuca me dijo q podia ser solo un ganglio.
me cuentas como te fue, si?? porque yo también quisiera saber si es grave, lo tengo casi 4 meses.
Hola yo lo tengo del lado izquierdo y no creo ir al médico porque no creo que sea nada . Además ami me sale aveses y otras no pero yo hace 1 mes fui al pediatra y me tocó y no tenía nada así que es algo normal que me sale aveses pero Ami aveses me crece porque me tocó pero yo supongo que no es nada porque yo me fui a ser tratamientos de la garganta porque tuve faringitis y no me sale nada malo .
Si llego a ir de nuevo te aviso
6 sep 2018 a las 01:19
Si llego a ir de nuevo te aviso