Granitos en la zona íntima [Resuelto]

Anonimq 1 Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2018Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Última intervención - 7 sep 2018 a las 07:48 - Última respuesta: DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención
- 7 sep 2018 a las 12:02
Hola,
Desde hace semanas fui a un lago y después empecé a presentar comezón y ardor en los labios mayores de mi zona íntima, despues de días se retiró la molestia, estos últimos días he notádo que tengo muchos granitos pequeños debajo de los labios mayores también llegando al ano no son molestos la mayor parte del tiempo pero hay momentos en los que me da comezón. He de aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales.
Me preocupa, será solo una infección, hongos?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 7 sep 2018 a las 12:02
0
Gracias
Por tu descripción lo mas probable es que se trate de un problema de hongos. Revisa este enlace y acude a tu médico para un tratamiento.
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET