Tome pastillas abortivas

Bel - Modificado el 8 sep 2018 a las 07:16
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 8 sep 2018 a las 18:16
Hola, tuve dos días de retraso me puse dos pastillas de sitotec sangre un día y se me fue luego me vino manchas de color marrón y de nuevo me puse 4 pastillas más después de dos días y estoy sangrando como la menstruación ya dos días pero no me a venido ningún cuabulo solo cuabulo chikitos pero bien chikos ni uno grande de sangre y me siento con asco y estoy tomando maleato de ergonovina de 0'02mg

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
8 sep 2018 a las 18:16
Acuda al ginecólogo para revisarse, digale lo que hizo.
0