Deberia tomar la pastilla del dia despues?

Pauli - 20 feb 2012 a las 10:06
 Pauli - 20 feb 2012 a las 14:12
Holaa! ,estoy muy preocupada..... yo tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años.. aproximadamente.. siempre fueron las mismas.. pero este mes empece con unas nuevas que contienen lo mismo que las otras...drospirenona 3mg y estinilestradiol 0,03mg .. hay una diferencia de 0,01mg de estinilestradiol no mas... bien, mi duda es que con mi novio tuvimos relaciones el dia sabado... la primera vez lo hicimos con condón.. y la segunda vez no.Hoy hablando con él.. me pregunta por que número de pastilla voy... y cdo cuento en mis pastillas voy por el dia 12 de estarlas tomando.. (osea, super fertil ese periodo no?) mi GRAAAAAAAAAN MIEDO ES... PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y Q LAS PASTILLAS NO HAGAN EFECTO AL SER NUEVAS???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 feb 2012 a las 14:03
Estate tranquila que no hay peligro de embarazo aunque hayas cambiado de marca. Esta diferencia en la dosificación es mínima. Y no debes tomarte la postday...
Saludos !
0
Muchaaaaaas graciiiias :)
0
Únete a la comunidad