Alguien tan amble que me resuelva mi duda porfavo

Areliemote - 9 sep 2018 a las 06:08
Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 - 9 sep 2018 a las 06:33
Hola,
Alguien. Tan amable que me ayude porfavor el 28 de agosto me bajo la regla me dura 5 días y me baja como cada 32 días tube relaciones sin protección el 7 de septiembre se vino afuera dos veces y la última ves adentro de mi puedoq uedar embarazada?

2 respuestas

Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 2
9 sep 2018 a las 06:15
Hola, en caso de q no desees quedar embarazada te recomiendo utilizar preservativos o pastillas anticonceptivas, ya que si tu novio termina fuera igual tienes riesgo de quedar embarazada porque antes de la eyaculacion se produce un líquido llamado preseminal el cual contiene espermatozoides y podrían causarte un embarazo, a su vez como detallas q en un caso si termino adentro hay posibilidades más altas de q quedes embarazada, así q si no es lo q estas buscando toma precauciones
0
Aunque tenía 7 días de que se me quitara la regla puedo quedar embarazada porque se vino adentro y sólo lo hicimos ese día
0
Maysi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019 2
9 sep 2018 a las 06:33
Existe una gran posibilidad q si, depende tb del cuerpo de cada persona, ya que incluso hay casos de gente q estando con su menstruación han tenido relaciones y han quedado embarazadas
0
Únete a la comunidad