Retraso menstrual tras tomar la postday

Chuydiana Message postés 1 Date d'inscription domingo, 9 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - Modificado el 9 sep 2018 a las 11:41
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2018 a las 11:40
Hola,
Mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección y hemos tomado varias veces la postday, su periodo tiene que ser los días 18, después de haber tomado se altero y le bajo hasta el 4 agosto, no hemos tenido relaciones y este mes no le a bajado, por lo que e leído dicen que se puede estar regulado su periodo. Eso es verdad???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.501
9 sep 2018 a las 11:40
Sí, esta pastilla puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses pero para más seguridad yo recomiendaria hacer una prueba de embarazo. Cuando se toma seguido esta pastilla puede fallar. No debe volver a utilizarla y siempre protegeros con preservativo. Saludos!
0