Pastillas anticonceptivas

mf1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 16:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 sep 2018 a las 21:38
Hola!
Tengo una duda, bebo la pastilla diane 35 y siempre me la tomo a las 7:30pm, ayer se me olvido y me la bebí a las 9:10am, como 20 mins despues fui al baño y tuve una diarrea ligera.
No se si beberme otra, pero serian 3 en un dia, la atrasada de las 9, la despues de la diarrea y la que me toca hoy!
Que hago?
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
9 sep 2018 a las 17:27
No, siga tomándolas y use condones por 7 días.
1
mf1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2018
10 sep 2018 a las 00:28
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
12 sep 2018 a las 21:38
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad