No me bajo la regla. podria estar embarazada?

mari,mari! - 20 feb 2012 a las 12:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 14:18
Hola,
Tengo dudas.... El 26 o 27 de enero me tocaba empezar nueva tira de dretinelle,pero me retrase y la empece a tomar de sabado.puede ser q mantuviese relaciones dia despues... pero no lo recuerdo.Acabe las dretinelle rositas o carne el viernes....el sabado mantube relaciones sexuales con mi parja...y el sabado empece cn las blancas.Hoy es lunes y aun no me bajo la regla,me duelen muxisisisisisisissisiiimo los pechos y los tengo hinchados.podria estar embarazada? espero tu respuesta urgentemente,un saludo!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 14:18
Hola mari,mari!
Pudiera ser que el haber comenzado con un día de retraso tu nueva tira de anticonceptivos, esté retardando la aparición de tu período. Pero en vista de que mantuviste relaciones sexuales, podrás quitarte la sospecha de un posible embarazo haciéndote una prueba en sangre, hasta que manifiestes un retraso mayor de una semana en tu menstruación, pues si lo haces antes el resultado no sería confiable.
Lee esta ficha del Foro que lo explica claramente:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre