¿Posible embarazo?

Yomisma - 20 feb 2012 a las 14:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 15:02
Hola,
La última regla fue el día 16 de enero. Soy bastante irregular.
Me compré unos test de ovulación, y el 05 de febrero me salió el test positivo.
El día 14 de febrero mi flujo fue un poquito marrón, como café. No volví a manchar.
Del 14 al 18 de febrero, he estado con dolores como de regla, pero no me ha bajado.
Llevo un par de días que los pechos me duelen un montón.
¿Podría estar embarazada? o es sólo un desarreglo? Tengo que hacerme el test de embarazo pero no me gustan... Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 15:02
Hola Yomisma,
Si has mantenido relaciones durante tus días fértiles, es posible que el manchado que tuviste el día que debió presentarse tu período sea un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Los malestares premenstruales se asemejan mucho a los primeros síntomas del embarazo. La única forma de salir de la duda es haciéndote una prueba de embarazo, en sangre que es más confiable, hasta que tengas más de una semana de ausencia en tu menstruación.
0
Únete a la comunidad