Como saber quien es el padre de mi hijo

aliciagavimonte
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2018
- 11 sep 2018 a las 23:45
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 sep 2018 a las 05:44
Hola, soy alicia y tengo muchas dudas con respecto a la paternidad de mi bebe,el dia 27 de julio al dia 02 de agosto tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi , el dia 04 de agosto tube relaciones con mi ex ,el se vino dentro de mi pero yo tome la pastilla del dia siguiente a las 10 horas despues de haber tenido eso con el,el dia 7 de setiembre me hice mi una ecografia trasvaginal y me salio que tenia 6 semanas y 4 dias ,mi ultima regla fue el dia 14 de julio,yo pienso que es de mi novio pero nose si pueda haber posibilidades de que sea dde mi ex si yo me cuide tomando la pastilla o derrepente ya no funcioo porque yo estaba embarazada de mi parea

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
12 sep 2018 a las 05:44
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0