¿Estoy embarazada? [Resuelto]

- 12 sep 2018 a las 01:54 - Última respuesta:  Maria - 13 sep 2018 a las 21:29
Hola,
No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre me duelen los senos muchisimo puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49392
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 20 de noviembre de 2018
12 sep 2018 a las 05:40
1
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias por tu ayuda tenia una ultima duda... me duele muchisimo los senos y me dan punzadas pues en el vientre... ya me hice la prueba de orina y salio negativa me dijeron que se hacia a los 15 dias de la relacion pero no entiendo este dolor y malestar
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio