Enfermo dibetico enfermedad periferica seve

Resuelto
elda - 20 feb 2012 a las 16:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2012 a las 10:23
Hola, mi nombre es Elda y tengo mi esposo enfermo el es diabetico insulino dependiente tiene enfermedad arterial obtructiva periferica severa de ambos miembros inferiores signos de parenquima encefalica tanto cortical como central signos de leucoencefalopatia periventricular y multiples leciones vasculares es fumador tiene sobre peso es sedentario tuvo tres acv un pico de presion en el termino de un año me podrias da un diagnostico porque el que me dio su medico de cabezera no es muy alentador desde ya le estaria muy agradecida si me contestan los saluda atte ELDA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 feb 2012 a las 04:27
Hola,

La diabetes es una enfermedad crónica degenerativa que afecta los vasos sanguíneos de cualquier órgano del cuerpo. Mientras esté bien controlada las complicaciones serán mínimas, sin embargo veo que tu esposo no se ha cuidado adecuadamente ya sea por falta propia o del médico Endocrinólogo tratante. Te recomiendo que lleves a tu esposo nuevamente al Endocrinólogo para que evalúe el nivel de glucosa y le de un tratamiento adecuado, además debes acudir al Cardiólogo, nefrólogo y neurólogo para descartar una posible complicación.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 feb 2012 a las 10:23
Todas estas alteraciones que tiene representan las complicaciones habituales de una diabetes que no está bien controlada, ya sea porque el tratamiento prescrito no es eficaz o porque no lo hace correctamente.
Necesita ser valorado nuevamente ya que estas complicaciones pueden ser graves y acabar, incluso , con la amputación de alguno de sus miembros.
Saludos !
0
Únete a la comunidad