Mal formaciones en el bebé [Resuelto]

JudithHerreraGuevara - 13 sep 2018 a las 17:19 - Última respuesta: DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención
- 14 sep 2018 a las 10:55
Hola, hoy me realice una ecografía transvaginal tengo 4 semanas de embarazo con 6 días pero el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia xq no sabía q estaba gestando..mi preocupación es q esta pastilla haya dañado al feto y ocacione mal formaciones
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 14 sep 2018 a las 10:55
0
Gracias
La pastilla de emergencia NO afecta al feto...sólo impide el embarazo aunque en tu caso no funcionó...
Puedes estar tranquila !
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET