Quiero saber si es normal el retraso de mi novia

angel - 14 sep 2018 a las 17:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 sep 2018 a las 03:45
Hola,
quiero saber si despues de la primera vez es normal que la mujer tenga retrasos o desorden menstrual tuve relaciones con mi pareja el 20 de agosto a ella le debia venir el periodo el 5 de septiembre y no le llego ayer 13 de septiembre se realizo una prueba de embarazo pero salio negativa ella me comenta que tuvo dolor abdominal para los dias que le debia venir el periodo pero solo mancho 2 veces bueno los dolores desaparecieron pero hoy ya tiene 9 dias de retraso y no le ha bajado el periodo despues de haber tenido intimidad con migo tuvo ardor al orinar en sus partes pero luego de los 4 dias de haber tenido intimidad tambien desaparecio el ardor, no usamos protección pero yo no me vine dentro quien puede responderme o al menos al cuanto tiempo muestra resultados una prueba de embarazo comun quien me ayuda mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
15 sep 2018 a las 03:45
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad