Son mis pechos los causantes de mis dolencias?

Neptys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 22:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2018 a las 00:36
Buenaas! espero que me puedan resolver una duda, verán, llevo ... años, con dolores de espalda, a medida han pasado los años ha ido a peor.
Son más en la dorsal, y muchas veces me tira al cuello, hombros etc, me dan hasta nauseas y fatigas del dolor.
Tomo antinflamatorios y nada, buena postura...nada, acostada, sentada de pie, nada...
Sé que tengo la columna desviada en dorsal y lumbar, peeero, no es gran cosa, me dijo la doctora que por esa desviación no debía de dolerme como me duele... e inclusive llevo meses yendo a natación, al principio pensé que me ayudaba pero me está doliendo bastante otra vez.
Nunca me he podido pesar los pechos, no tengo pesa en mi casa, pero puedo decir...
Peso unos 88k, mido 1'74 y de pecho (según el tallaje de primark) llevo una 100e ... (puede q haya aumentado un pelin)...
Podrían ser la causa de mis dolores?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 sep 2018 a las 00:36
Puede ser el sobrepeso, también la columna, y si sus pechos son muy grandes también.
0
Únete a la comunidad