Temblor constante en el cuerpo

Estefany98fg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2018 - 15 sep 2018 a las 02:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 sep 2018 a las 03:11
Buenas, me llamo Estefany tengo 20 años de edad, quería consultar un problema que tengo, llevo un mes con una sensación de temblor en las piernas, no se ve, pero si lo siento, es incómodo y desagradable, la sensación es contaste tanto al caminar, estar sentada, acostada, etc; soy de tensión baja, lo normal, pensé que era por eso, asiq probé con dejar las piernas levantadas y nada, ya me he hecho exámenes de sangre, y me he visto con una cardiólogo y todo ha salido bien, entre exámenes preoperatorios, porq me van a operar, me sacaran un pequeño tumor benigno en el seno, es ambulatorio, asiq no debería afectar nada, pero no se me quita el temblor de las piernas, y no me terminan de decir qué es o cómo tratarlo para que se quite, me preocupa que esto afecte mi operación ( aunq no lo creo la vrdd ) o sea algo que no me han detectado, antes de todo esto, yo tenía algunos mareos leves, me dijeron que era por mi tensión baja y es normal, pero no se en qué creer, aparte antes sufrí de ataques de ansiedad y los médicos me dicen q puede ser uno de los tantos síntomas, pero no lo creo, porque sé las razones de porq me da ansiedad, no estoy nerviosa, me siento tranquila, no tengo miedo por la operación, ni pienso que tengo algo grabe o que afecte mi vida, pero el temblor sigue presente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 sep 2018 a las 03:11
Hay diferentes tipos de temblor... posicional, escensial, coreicos, etc... Si esto persiste debe acudir a su médico para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad