hola tengo 18 años hace un mes que me arde y me da mucha comezon en los labios en mi zona intima pense que seme iva a pasar pero no ademas me salio unos granitos y me viene flujos transparentes que ago ayudemne me lavo y se me pasa pero luego me bine de nuevo la comezon (me da muchas ganas de rascarme ) ademas aveces el ano mas, ayudemne que agoooo
hola tengo 19 años hace un mes y medio que me arde y me da mucha comezon en los labios en mi zona intima en toda las parte de la vagina ahora pero tambien me salio unos garnitos y hace 4 meses atras tube relaciones coitales con mi enamorado sin proteccion eso sera q esta repercutiendo o es una cosa que me esta dando porque tube alguna infeccion ayudemme
Loque pasa bueno me da mucha vergüenza pero ya tengo muchos dias. Con. Comezon y. Me salieron unos granitos no se que hacer ni que ponerme y me da pena decirle ami mamá
Me salieron muchos granitos me pica de vez en cuando y me arde mucho .. Me suele hasta sangrar de tanto rascarme .. Y se me obscurecieron las partes de los alrededores que puede ser ?
Hola tengo un granito en lo k es el dobles de mi pierna cerca de la vajina y c m hiso un poquito mas grande y m da mucha comezon..y c siente duritoo porq es
Yo tengo tambien un granito en mis labios vaginales
Mayores , no ehtenido relaciones sexuales, NUNCA, tengo 16 años y esta durito y me da comezon y me arde , no me salen siempre, de echo ya no me salian tiene como dos años , me puse una crema y se me fue con eso pero no recuerdo como se llamaba la crema :( . Pero alguien sabe porque pasa???
Si te salen granitos en la sona vaginal es xq tenes herpes el herpes es producto d un contagio sexual... debes ir al Dr vos y tu pareja. Para seguir cn los tratamientos
Hola! Quisiera ver si puede ayudarme.
Hace aproximadamente dos meses tuve relaciones por primera vez. Ayer noté estos granitos al explorar mi vagina. Quisiera saber su opinión sobre lo que puede ser. Cabe destacar que ayer que los toque, me dieron algo de comezón.
hola hace unos días me comenzó a picar mi zona vaginal, fue después de haber terminado mi periodo pero también tuve relaciones..... me pica solo por ratos casi no le tomo mucha importancia ya que aveces suele suceder lo mismo cuando termina mi periodo, el caso es que si me rasco me pica peor y me sale un liquido medio amarillo que no tiene mucho olor... que puede ser? ayuda porfavor
Hola chicas hace más de un año pase por lo mismo que pasan ustedes comenzó con una leve comezon que mes tras mes antes de mi periodo durante mi periodo y días después del periodo me daba mucha más comezon me arrascaba uuufff y que alivió pero al instante era un ardor terrible no podía orinar ni si quiera usar ropa interior... con el paso del tiempo se hizo más frecuente y un buen dia decidí tomarme una foto en mi sona íntima para ver que tan irritada e inflamada estaba y resulta que me bi un montón de ampollas que parecían globitos con pus en el centro y bordes rojos algunos los llegue a reventar cuando me arrascaba., igual que ustedes tenía miedo y sólo preguntaba e iba a la farmacia y sólo compraba lo que la gente me decía sin saber a ciencia cierta lo que tenía llegó un momento que ya no podía tener relaciones con mi pareja era un dolor insoportable y en ese tiempo sangraba...
en resumida chicas hace poco fui diagnosticada con VSH me da vergüenza de cielo ya que podréis pensar que tube una vida loca de sexo pero no es así sólo e tenido una pareja en toda mi vida al final de esto descubrí que fue el quien me lo transmitió.
Así que aunque de miedo yo les recomiendo vayan a un médico y pidan una revisión y el examen del Herpes aunque no es una enfermedad que maté incómoda y mucho así recibirán el tratamiento adecuado y atacar sus síntomas y hacer de esta enfermedad algo más fácil, aunque no precisamente puede ser Herpes lo que tengáis pero por lo que e leído aquí pues se asemeja muchísimo.
No se compliques la vida vaya a ser que sea algo más agravante y preocupante y sea tarde
Suerte y empiecen a buscar solución médica
Hola ami hace días mesalió una bola mediana en el labio exterior izquierdo me duele al tocarla de igual manera unos granitos en la parte baja de la vagina pero fuera de ella en dirección del orificio vaginal me pican &* no a si es una enfermedad o una infección o un cabello encarnado estoy muy preocupada pienso que es una enfermedad ayundenme
buenas tardes en la zona intima osea mis partes intimas me aparecieron granitos loscuales me dan picazon los cuales el dia de ayer x la tarde tuve un acto sexual con mipareja y a el hoy por la mañana le apareciolomismotengo miedo k sea alguna enfermedad a que se debe ewso ? :/
Cada vez que tengo relaciones y por mas lubricada que ande, me se me rompe la pielesita por la parte de abajo y me salen granitos blanquitos chiquitos,ya no se que hacer me da miedo, que hago?
Hola chicas a todas uds que pasan por eso y han tenido una vida sexual activa, vayan al ginecolo yo fui detectada con VPH por dos granitos que me dieron miedo ya que pende eran espinillas pero uno crecio de mas fue asi que decidi acudir... estoy aplicacando quimara pero con el tiempo vere cambios y debo cuidarme y tratarme el vph no lo dejen a la decidia cuidense
Probablemente tengas una infección, no te preocupes porque esto no es tan malo. Sucede generalmente cuando tenes relaciones sin preservativo. Tendrías que ir a un ginecólogo y el te daría un tratamiento para que de a poco la picazón y las verrugas vayan desapareciendo. Es lo que supongo yo en realidad. No soy médica, sólo estoy informada. Consulta un ginecólogo en alguna clínica o salita médica así podes resolver ese malestar. Besos!
Si los granitos son por fuera entonces una de las posibilidades puede ser esa (que te duela y pique por estar recién depilada). Yo las primeras veces que me depile con cera, me paso. Mi depiladora me explico que son pelos que se encarnan y es muy normal: Los poros no están acostumbrados entonces se forman granos, hay q esperar a q el grano explote sólo y q el pelo encarnado salga. Mientras tanto, si, te dolerá un poco y picara. Igualmente, si estas muy preocupada ante la duda siempre acudi a un médico. Saludos!
Yo estoy embarazada ya tengo 7meses y me salieron muchos granos en mi parte y tengo mucho miedo alguien me puede dar una solución para que pronto deje de rascarme mucho porfas
Me salio lo mismo tengo unos granitos que me pican me rasque y se me isieron eridas y salen sangre aparte de eso bota un liquido blanco y no se que aser estoy embarasada de 6 meses y tengo miedo
Tengo igual granitos pero lo mas curioso es que no eh tenido relaciones sexuales ...o mas bien nunca me lo an metido por que si eh tenido sercamientos con el miembro de mi pareja pero con condon aparte eso me comenso a pasar desde antier y ase como 2 semanas tuve ese asercamiento....me pueden ayudar por favor tengo mucho miedo aparte que en estos momentos estoy con salpullido en todo el cuerpo y no se si tenga algo que ver con eso ...pero ayudenme enserio /^\
Hola, hace un tiempo vengo sintiendo ardor luego de mantener relaciones sexuales con mi pareja, y hace dos dias me aparecieron unos granitos pequeños, sin liquido adentro en la parte externa, superior de mi vagina, los cuales me generan comezon... hace mas de 1 año que ni yo ni mi pareja mantemos relaciones sexuales con otras personas, que podria ser?? Gracias
A mi me salieron muchos granitos que ni se ve pero los siento tambien me pica mucho y me arde si me rasco la comezon es peor y aparte tambien tengo miedo pero tendre que ir al ginecologo sierte a todas chicas
Hace unos días tuve relaciones con mi pareja sin preservativos y el día de ayer resulte con un ardor y un granito en mi vagina, tengo consulta el lunes con mi ginecóloga, creen que sea algo malo. ☹️
Tengo muchos granitos alrededor del clítoris desde hace muchos años, y la zona esta como más hinchada de lo normal. Alomejor es una tonteria y es solamente ponerme una crema, por eso no quiero ir al ginecologo. He tenido solo lo he hecho una vez y fue con perservativo pero este problema lo tengo de mucho más atrás. ¿Que puede ser? Gracias.
Hola Mira Hace Dias Me Salio Un Grano Acompañado De Unas Bolas Duras En Las Ingles Pense Que Era Un Nacido Pero Ahora Se Me Esparcieron Mas Y Al Rosarce Con Algo Me Duelen Mucho Sera Que Algo Grave??
Doc. Me salieron. Unas tipo verrugas en mi labios inferiores no tengo relación sexual activa desde hace buen tiempo acabo de terminar mi periodo menstrual
Hola buenas tardes estoy asustada hace unas semanas tengo mucha picazón y hoy me miré y tengo dos granitos que de tantos rascarme me los despape y se ven rojitos y pues será por qué no me he depilado pero me da mucha razquiña
Buenas noches.... Disculpe estoy muy asustastada lo q pasa q hoy vi que alrededor de mi ano tengo un granito y me da mucha ardor y comezón... Ya le he puesto cremas y nada... Sentí q m salio xk una vez estaba estreñida y m costo muchos hacer mi necesidad siento q de ahí enpeze... Estoy preocupada ayúdenme
Porfavor...kiero ayuda....me salieron 2 granitos tipo barrito en mi escroto y ahora siento mucha picazon y es insoportable cada dia mas la picazon....k puede ser......alguien sabe porfavor ayudenme
Hola.. quiero saber que es lo que tengo estoy asustada me salieron granitos chiquitos que parecen salpullido alrededor de mi vajina me da mucha comezón y cuando me rasco me arde y de que me rasco se me caí mi pielesita y me arde mas que es lo que tengo no entiendo estoy casada es la unica pareja que he tenido ....y cada día que pasa me pica mas... ya me a empezado a dar comezón en mi labio mayor AYÚDENME...!!!
Hola, a mi me pasa igual pero no me sale pus ni nada inicie con una crema y pastillas que me receto un dra.(amiga y no es especializasta ni me reviso) pero quede muy sensible.. Si me baño y me tallo con agua o con jabón se me irrita y me arde a veces por enjuagarme con a los días empiezo con comezón o demasiado flujo y en seguida uno que otro granito...y a lo días se me quita & así me la paso....tengo relaciones con mi pareja y aveces sigue normal mi zona intima o hay veces que se me irrita D: me da miedo ir al gine :/
Me depile y use un shampoo intimo me salieron granos pero me rasco y se me los exprimo y no sale nada son solo granos pero de mis nervios me los rasque. Y no se revientan no se hacen ampollas
Hola! Hace como mas de dos mesese tenia mucha comezon en mi zona intima y ahora ha pasado pero tiene como un mes tengo como una bolita ahi. Pero no duele ni nada solo es incomodo por que al contacto la siento. Que puede ser??
No Dc y me siguen saliendo más estoy muy asustada, No se que hacer pues pica mucho y es como si tuviera agua blanca adentro y toda la piel alrededor esta rojan y se va pelando y cayendo y es contagioso a mi pareja tambien le salio despúes de tener sexo, es en la parte del bello pubico, en los labios de la vagina no me han salido.
.... Que es??
Consulta derrepente me salen unos granitos pero no como ampollas con líquido sin no son más duros si las rasco.pican si no no pero son del mismo.o.color.de.la.piel solo.los.noto por q se ve un poco más avultada la.piel que podrá ser ? Pasan un par de semanas y desaparecen solas pero luego de un tiempo vuelven a aparecer
Dra. Marlene, algunos meses (no todos) antes de que comience mi periodo me da comezón en mi zona intima, tengo unos granitos junto a la entrada no son ampollas ni parece VPH, son granitos que parece que estan por dentro y permanecen siempre, si los rasco no pasa nada y nunca me molestan únicamente cuando va a llegar mi periodo o en esta ocasión en mi periodo de ovulación.
buenas tardes ayuda me salieron granitos hace 1 año fue solo uno en el área del bello púbico, después de eso me volvieron a salir pero 2 y ahora me salieron como 5 alrededor como granitos pica muchísimo y al rasparme mucho me sale agüita, y tuve relaciones sexuales con mi pareja y al otro dia le salio lo mismo, que es? estoy muy asustada... y no me depilo
Hola yo tengo comeson en mi zona intima esto paso cuando me Razure me corte pokito y de hay ya no ce me kito fue como infeccio y ami noo me duele ni me arde si me Rasco ami lo contrario solo ke ya Rascandome muchi tiempo si me arde pero es por que me pele el granito y de eso para aca me baja muy seguido
Hola, a mi me salen Como sarpullido alrededor de la entrada de mi vagina y dentro también me pica y a veces me arde.. Cada vez me.salen mas granitos, que puede ser??
Hola por favor tengo 13 años en verdad estoy demasiado preocupada tiene una semana que tuve relaciones sin protección y al día siguiente me salieron granos dentro de lo vajina osea en la parte dl clitoris así abajo ustedes saben de que se trata? Por mas que busco no me sale nada como lo que tengo. Si alguien sabe algo por favor ayuden me
Les digo mi caso hace dos años fui diagnosticada con VPH trasmitido por mi pareja, acudí a mi ginecólogo por que fuerte olor a pescado q salía d mi vagina, me dieron tratamiento y me cure, después me salió candidiasis lo cual tmb fui con mi ginecólogo y me cure al pasar el tiempo un año después de la infección de la Cándida, después de tener relaciones frecuentes con mi pareja sin condon me empezó a dar picazón y ardor en mi zona íntima cabe destacar que cuando me diagnosticaron VPH iba empezando y me dieron un tratamiento con láser y era internas las verrugas, ahora hace unos días me empezó a dar picazón ardor pero no tengo olor feo en mi vagina además me sale un desecho color blanco lechoso a veces lo peor es q quize tener relaciones con mi pareja y me dolió la vida cuando me penetro al revisarme mire q tenía unas pequeñas verrugas color rosáceas en mis labios vaginales internos y tengo miedo no se que podrá ser ya mañana voy a mi ginecólogo a hacerme mi examen de PAP que me hago anual espero todo salga bien y no haya vuelto esa horrible enfermedad lo peor aún es q también espero q no sea herpes y más triste q sepa q mi pareja nuevamente este haciendo de la suyas
Yo tengo una epecie de granitos dentro de mis mabios menores eso peegunte a unas amigas y me dijeron q esa parte en ellas no era lisa yo solo tengo comezon de rsto en rato e irritacion... Nada de flujo ni mal olor nada! Producto de rascarme me irrite y mis relaciones fueron von preservstivo
Hace como tres dias empecé a sentir mucha comezón y ardor en la parte superior de mi vgina ya me hsbis sucedido antes pero está ves el ardor y comezón no desaparecían después tuve relaciones sexuales con mi pareja y hoy empezamos a notar que nos aparecieron granitos como espinillas a los dos en nuestros genitales con un color amarillento y rojizo en verdad necesito alluda nose si sea una infección grave pues supuestamente el no ha estado con nsdie más y yo tampoco