Misoprostol para irrumpir embarazo

NicoleP - 16 sep 2018 a las 00:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2018 a las 05:21
Hola, ésta semana me acabo de enterar que tengo 7 semanas de embarazo y dadas mis circunstancias familiares y económicas, no puedo tener un bebé.
En mi ciudad aún es tema taboo el aborto, así que no encuentro un lugar donde me den orientación sobre las pastillas Misoprosol.
He encontrado información en internet pero no sé qué tan verídica sea, además de que los riesgos son muchos y podría correr peligro mi propia vida. Me gustaría que alguien me pueda orientar con el Misoprosol, de verdad necesito buscar algún método que no sea operación, aún estoy a tiempo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 sep 2018 a las 05:21
Hola!
No se trata de que sea tabú, se trata de que es ilegal... Yo puedo ser proaborto, pero como médico me veo impedido de dar consejería al respecto pues es ilegal.
Saludos!