Hola, he tenido relaciones varias cedés sin prote

Maramartimez - Modificado el 16 sep 2018 a las 00:25
 Mary - 29 sep 2018 a las 02:20
Hola, he tenido relaciones varias veces sin proteccion al 4 día después que se me quito mi menstruación faltan 10 días para saber si me va a bajar mi periodo me duele mi ovario derecho y los pezones aveses me dan ascos quiero me ayuden no se si estoy embarazada me ise un test en mi casa me salió negativa no se si es muy pronto por eso no salió nada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 sep 2018 a las 03:58
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
Hola mi periodo me vino el 22 de septiembre y termino 26 se deptiembre el dia 27 tuve telaciones sin protecciom quería saber que posibilidades hay de quedar embarazada dos días después de mi periodo y sin proteccion