nana
-
16 sep 2018 a las 01:04
Rebeca2702
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 2018
-
19 sep 2018 a las 03:40
Hola!
Tengo una duda hace 1 mes no tomo pastillas y quiero empezarlas otra vez, me dijeron que tengo q empezarlas el primer día de menstruación, mi duda es cuando ya me baje rojo o apenas aparezca una mancha?....
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 sep 2018 a las 05:22
Puedes empezarla ahora mismo.
Saludos!
Rebeca2702
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 20181 19 sep 2018 a las 03:40
Dr.ayudeme por favor
Rebeca2702
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 9 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de septiembre de 20181 19 sep 2018 a las 03:40
Hola,
Buenas hace unos días fui al ginecólogo y me dijo tenía una verruga plana (que también es algo parecida a un lunar)en el espacio que hay entre el final de la vagina y el ano ella dijo que era por vph pero mi pareja no tiene presencia de verrugas o algo tiene una verruga en la entrepierna pero es de nacimiento. De igual forma tuve unas ronchas un poco duras y aplaste una y sólo salió sangre se lastimó y después aparecieron mas. Mi pregunta es si existe algún otro diagnóstico para esa verruga que no sea vph y si todos los lunares o verrugas genitales son causados sólo por vph. Y si esas ronchas pueden ser verrugas.
Mi novio y yo hemos sido vacunados por vph anteriormente
Buenas hace unos días fui al ginecólogo y me dijo tenía una verruga plana (que también es algo parecida a un lunar)en el espacio que hay entre el final de la vagina y el ano ella dijo que era por vph pero mi pareja no tiene presencia de verrugas o algo tiene una verruga en la entrepierna pero es de nacimiento. De igual forma tuve unas ronchas un poco duras y aplaste una y sólo salió sangre se lastimó y después aparecieron mas. Mi pregunta es si existe algún otro diagnóstico para esa verruga que no sea vph y si todos los lunares o verrugas genitales son causados sólo por vph. Y si esas ronchas pueden ser verrugas.
Mi novio y yo hemos sido vacunados por vph anteriormente