Hipnosis para dejar de fumar

Resuelto
miguelito - 20 feb 2012 a las 21:08
patriciagomz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2012 - 16 may 2012 a las 17:55
Hola,
quisiera saber si confiais en la hipnosis para dejar de fumar.

3 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2012 a las 11:42
Hola,
Es un tema muy discutido, pero si te ayuda a dejar de fumar utilízalo; sin embargo, te sugiero que acudas a un centro de ayuda a este tipo de adicciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 feb 2012 a las 11:57
Cientificamente no existen estudios dónde se demuestre que es un método eficaz.
Aunque te diré que yo tengo algunos pacientes fumadores que han dejado el tabaco gracias a la hipnosis...
Creo que el verdadero convencimiento y la decisión son las que conducen, realmente, al éxito !
Mucha suerte !
0
patriciagomz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2012
16 may 2012 a las 17:55
Hay un montón de que hablar sobre el uso de la autohipnosis para dejar de fumar. De hecho usar la reprogramacion mental para parar de fumar es uno de los métodos más comúnmente utilizados para lograr dejar este terrible hábito.

La buena noticia es que la mayoría de la gente puede ser "hipnotizada", y bastante fácil por cierto. La gente que no puede ser hipnotizada más a menudo se resisten, o tratan de probar el sistema equivocado. Pero si usted está dispuesto a reprogramar su mente, es más que probable que pueda disfrutar de los beneficios.
0
Únete a la comunidad