Rosita11111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 18 septiembre 2018EstatusMiembroÚltima intervención18 septiembre 2018
-
18 sep 2018 à 06:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 sep 2018 à 19:52
Hola.
Dr. Una consulta el 27/8 tome la postday y en pocos días me vino un flujo marrón escaso por unos dias, luego el 8/9 tuve relaciones nuevamente sin protección pero tampoco se vino dentro luego por una semana deje de reglar, sin embargo el 16/9 me vino un flujo marrón imperceptible y el 17 tuve un flujo marrón cn coágulo y cólicos.
Algo más mi última regla normal empezó el 15/8 por ello debía venirme en la quincena de setiembre aprox
Muchas gracias por su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 sep 2018 à 19:52
Esta irregularidad en tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.