Tos y ruido en la garganta [Resuelto]

mary - 20 feb 2012 a las 23:39 - Última respuesta: DRA. MARNET 25525 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención
- 21 feb 2012 a las 11:24
Hola, a mi bebe de 26 dias luego de hacerle unos examenes entre ellos una rxtx le diagnosticaron bronquiolitis los examenes saliron con escaso infiltardo intersticial sin condensacion los examnes de ingreso demostaron sibilancias escasas y espiracion prolonada posteriormente lo hospitalizan para observacion dandolo de alta a las 24 horas por buena evolucion clinica por no tener dificultad para respirar y muy buena tolerancia oral mi problema esque an pasado 6 dias y sigue con una tos muy fea ya no tiene moquitos ni le suena el pecho es solo a nivel de garganta estoy muy preocupada es normal despues del cuadro o es recomendable llevarlo nuevamente a medico porfavor de antemano muchas gracias.....
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 21 feb 2012 a las 02:48
0
Vota
Hola,

Si continúa con las molestias debes volver al pediatra para que lo revise, quizás ahora solo necesite algo para para la tos. Pero no está demás una revisión mas.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
DRA. MARNET 25525 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención - 21 feb 2012 a las 11:24
-1
Vota
Creo que la evolución que está haciendo tu bebé es normal y correcta. Puede seguir teniendo tos durante un tiempo, incluso algunos meses ya que a menudo la bronquiolitis deja una cierta hiperreactividad bronquial una vez curada.
Seguro que su pediatra le irá realizando el seguimiento apropiado.
Saludos y gracias por escribir !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET