Sintomas extraños [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

el 27 de noviembre se nos rompió el preservativo con mi novio y tomamos la pastilla del día después a las 8 horas después, me bajó la regla anormal que duró como 10 días pero no muy abundante, el mes siguiente mi periodo duró solo dos días y el siguiente normal y a la fecha, ahora me encuentro con dolor de cola y de útero y con secreción en mis pechos, pero es algo normal ya que me sale liquido hace meses, tendré algún problema hormonal y puede ser embarazo?? gracias

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.841
Hola,

Si hubo sangrado fue por el postday y se descarta el embarazo, los síntomas que tienes son por el postday.

Saludos y gracias por escribir.